Nuestro equipo

Todos los que trabajamos en Gluo compartimos una misma visión y valores y nos guiamos por nuestra cultura, que está basada en responsabilidad y libertad. Somos una empresa horizontal, sin mucha jerarquía.

Líderes

El equipo a cargo

Este es nuestro equipo líder, personas felices que trabajan duro para unir las piezas. Aquí solo ves algunas caras, pero quienes hacemos Gluo somos muchos, muchos más.

Jaime
de la Fuente

Co-Founder
CEO

Nuestro late-millennial favorito (que conste que él se bautizó así). James es nuestro director, líder aventurero, siempre listo para la acción y es parte del club de personas más sonrientes del mundo. Por cierto, ama escalar montañas.

Joel
Sebastian

Co-Founder
CTO

Joel es nuestro gurú de tecnología o para más fresa, nuestro CTO. No se le escapa ni coma. Aparenta ser serio pero no temas, no por nada le dicen Pillo. Es pianista consagrado y experto en andar en monopatín.

Oscar
Meza

Co-Founder
COO

En temas de estrategia y operaciones, nadie le gana a Oscar, el COO, de Gluo. De verdad, hasta ahora no hemos conocido a alguien que le gusten tanto las bicicletas y las montañas como a él.

Juan
Botello

CFO

Imagina a Yoda como consejero en finanzas y verás a Juan, la mente maestra que cuida la salud financiera de Gluo, la mano que mueve los hilos. ¿Quieres recomendaciones de viajes o comida deliciosa? Él es el indicado

Ángel
Lorenzo

UX Leader

¿Quieres saber cómo es Ángel? Pues así: ¡siempre inquieto, nunca quieto! Coordina a la perfección a nuestro equipo de diseñadores y tiene grandes temas de conversación. Es músico, ama correr y es fan del futbol americano.

Lyssette
Flores

People &
Operations

La guardiana del equipo Gluo, nuestra líder de People & Operations. Puedes confiar en que sus comentarios son siempre muy acertados. No conocemos a alguien que ame tanto a los animales como ella.

Lisseth
Cruz

Marketing
Manager

Si se trata de escribir, investigar y hablar de tendencias, te encontrarás con Lizo, nuestra todóloga de marketing. Es “pata de perro”, pues siempre preferirá caminar para conocer nuevos lugares. Fan de hacer tours por CDMX.

Fernanda
Olvera

Talent
Attraction

Donde Fer pone el ojo, pone la bala, hablando de reclutamiento, claro. Se sabe de memoria nuestro Libro de Cultura, así que siempre buscará talento que se rija por esas ideas. ¡Y vaya que los encuentra! Es rockera hecha y derecha.

Estamos aquí para trabajar contigo
y por ti.
#BoostTogether

* Creemos que la honestidad, el respeto y el compromiso son la mejor moneda de cambio.

* Nuestro compromiso es que siempre trabajaremos junto contigo durante todo el proceso

Gluo-Equipo