Estamos aquí para trabajar contigo y por ti. #BoostTogether

Esta es nuestra historia

Nacimos como una empresa de tecnología, pero evolucionamos para convertirnos en una agencia que reúne estrategia, creatividad, diseño, tecnología y más.

2003

Cuatro amigos ingenieros, un poco cansados de la rutina tradicional de las empresas, pensaron en algo: ¿Por qué no creamos algo que sea opuesto a lo que vivimos?

De ahí surgió la idea de Gluo

01.

Un lugar donde podamos hacer lo que nos guste en un ambiente y equipo que nos motive y en donde nos sintamos cómodos.

02.

Un lugar en donde los clientes sean tratados de la manera correcta y honesta, siempre con la verdad.

Las estrellas se alinearon y llegó un proyecto. Empezaron con cero fondos y muchos retos; pero con esos dos objetivos en la mira.

2005

Gluo comenzó a crecer rápidamente, a obtener nuevos clientes y a formarse como una consultora de desarrollo y tecnología en México.

2013

Hasta entonces, todo Gluo estaba dedicado exclusivamente al desarrollo y la consultoría. Pero las necesidades del mercado fueron cambiando el panorama, así que en ese año se sumó un equipo de diseño para empezar a construir lo que somos ahora.

Ahora

El tiempo pasó, surgieron problemas, baches en el camino, altibajos y crisis complejas y ahora, casi 20 años después, somos más de 100 personas comprometidas con una cultura de trabajo que nos motiva, trabajando en proyectos que nos emocionan.

Además, somos un partner certificado en
Adobe Experience Manager en México

Si te gusta lo que lees, escríbenos y cuéntanos sobre tu próximo proyecto.

Contáctanos