Gluo entra al ​​Top 10 de Mejores Agencias de eCommerce México

10/03/2023 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!
Contenidos
  1. Sobre Gluo

Gluo se posiciona como una de las mejores Agencias de eCommerce en México de 2023 en el listado Top 10 de Clutch

Clutch es un sitio web que se dedica a recopilar y publicar reseñas de empresas de tecnología, marketing y diseño en todo el mundo. Es ampliamente considerado como una fuente confiable de información para las empresas que buscan proveedores de servicios digitales.

Durante 2022, en Gluo desarrollamos comercios electrónicos para empresas destacadas como ASSA ABLOY y Latam Parts. 

ASSA ABLOY es uno de los mayores fabricantes de cerraduras, puertas, portones y soluciones de acceso en el mundo. Desarrollamos su comercio electrónico B2B para la venta en línea a distribuidores. Logrando integrar la marca al mercado digital, acelerar los procesos de compra y por supuesto, aumentando su potencial de ventas.

Latam Parts es una empresa distribuidora de refacciones de vehículos que solo vendía a través de Mercado Libre. Desarrollamos su comercio electrónico para vender directamente al usuario final. Logrando independizar a la empresa del marketplace, elevar su experiencia de compra y por supuesto, aumentar su potencial de ingresos a través de un nuevo canal.

Gracias a proyectos como este, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores Agencias de Comercio Electrónico en México.

"Los clientes que ya utilizan la plataforma han tenido una impresión positiva. Están contentos con el entorno; el equipo de UI/UX hizo un trabajo increíble. Además, desde entonces, todos los pedidos que hemos recibido han sido a través de la plataforma, por lo que ahora podemos recopilar adecuadamente la información de cada pedido" comentó a Clutch, Ana Rodríguez, Head of Digital Marketing de Assa Abloy Mexico, respecto a los servicio proporcionados por Gluo.

Ganar este premio nos llena de orgullo. Parte del compromiso de Gluo es acelerar el crecimiento y desarrollo del eCommerce en México. Este reconocimiento valida los múltiples esfuerzos que ha realizado todo el equipo de Gluo para poder lograrlo.

Sobre Gluo

Somos una Agencia de Productos y Experiencias Digitales con más de 20 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles. Unimos diseño y tecnología para crear experiencias digitales únicas, simples e innovadoras que te ayuden a conectar con tu usuario final.


Te recomendamos leer...