Gluo presente en el International Automotive Industry Supply Summit

1/06/2023 Autor: Rafael Gallegos 1 min de lectura
¡Comparte!

BigCommerce y Gluo estuvimos presentes en el International Automotive Industry Supply Summit, que se celebró en Querétaro durante el 31 de mayo y 1 de junio.

El evento reunió a más 100 negocios B2B del ramo automotriz como Stellantis, Kia, Ford, BMW, Honda, Bosch, BRP, Continental, John Deere, Martinrea, Eaton, entre otras.

Gluo y nuestro partner tecnológico BigCommerce, estuvimos presentes en la Expo difundiendo la importancia y beneficios del eCommerce B2B para empresas del sector. 

eCommerce B2B

eCommerce B2B es la venta de bienes o servicios entre empresas a través de canales digitales. En lugar de recibir pedidos en las formas tradicionales (por teléfono o por correo), las transacciones se realizan digitalmente, ya sea a través de un sitio web o una aplicación móvil.

Se estima que para el 2025, el ecommerce B2B en América del Norte alcance un valor de 4.6 billones de dólares. Ante esta tendencia de crecimiento, es importante que los líderes de empresas B2B empiecen a desarrollar iniciativas de canales digitales de venta. Esto permitirá a las empresas satisfacer las necesidades del cliente actual, adaptarse a la era digital y lo más importante aumentar sus ventas. 

Sobre Gluo

Gluo es una agencia de eCommerce con más de 20 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles.

Ayudamos a nuestros clientes a crear su propio comercio electrónico e integrarse al mercado digital. Siempre buscando impulsar su marca digital y aumentar las ventas de su negocio. 

Sobre BigCommerce

BigCommerce es una plataforma líder de comercio electrónico B2C y B2B. Permite a las empresas abrir su tienda en línea de forma simple y rápida sin requerir de grandes recursos o conocimientos técnicos. Así mismo, la plataforma ayuda a las empresas a crear un comercio escalable, flexible y veloz, que alcance las expectativas de sus usuarios.

6

Nombres de izquierda a derecha. Rafael Gallegos (Marketing Manager de Gluo), Jaime de la Fuente (CEO de Gluo), Luis Alanis (Enterprise Account Executive de Gluo) y Juan Manuel Enríquez (Enterprise Account Executive de BigCommerce).

5432


Te recomendamos leer...