Gluo gana el premio BigCommerce Regional Partner of the Year

23/02/2023 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!

Nos complace anunciar que en Gluo hemos ganado el premio BigCommerce Regional Partner of the Year 2022. Lo que nos convierte en la mejor agencia BigCommerce en toda la región de LATAM.

BigCommerce realiza anualmente los Partners Awards para reconocer a las agencias que implementan su tecnología. En esta ocasión, hemos sido galardonados gracias a nuestro compromiso con los clientes, el impacto de nuestras soluciones y el uso ejemplar de su tecnología.

equipo gluo y bigcommerce

2022 Bigcommerce Partners Awards en Austin, Texas. Nombres de izquierda a derecha. Sachin Wadhawan (Vice President, Channel Sales Americas & APAC de BigCommerce) Daniel Fertig (VP, Agency Partnerships de BigCommerce), Jaime de la Fuente (CEO de Gluo), Lauryn Spence (Sr. Manager, Agency Partnerships de BigCommerce), John Witson (Sr. Manager, Partner Enablement de BigCommerce), Russell Klein (Chief Commercial Officer), y Marc Ostryniec (CSO de Bigcommerce).

Proyectos BigCommerce de Gluo

Durante 2022, en Gluo desarrollamos comercios electrónicos para empresas destacadas como ASSA ABLOY y LATAM PARTS, utilizando la tecnología de BigCommerce.

ASSA ABLOY es uno de los mayores fabricantes de cerraduras, puertas, portones y soluciones de acceso en del mundo.

LATAM PARTS es un fabricante de autopartes para importantes marcas de automóviles.

Gracias a proyectos como este, hemos logrado convertirnos en expertos en la construcción de comercios electrónicos con la tecnología de BigCommerce.

Ganar este premio nos llena de orgullo, ya que es una muestra de nuestro compromiso de acelerar el crecimiento y desarrollo del eCommerce en México. Estamos convencidos de que, juntos con BigCommerce, avanzaremos a la siguiente era del comercio electrónico.

BigCommerce

BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico cloud líder en el mundo para empresas establecidas y de rápido crecimiento. Combina funcionalidad empresarial, una arquitectura abierta y un ecosistema de aplicaciones líder en el mercado. Esto permite a las empresas aumentar sus ventas online hasta en 80%, reduciendo costos, tiempos y complejidad de software.

Gluo

En Gluo, nos enorgullece ser una agencia de productos y experiencias digitales con más de 20 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles, y unimos diseño y tecnología para crear experiencias digitales únicas, simples e innovadoras que te ayuden a conectar con tu usuario final.

Buscamos impactar en el resultado final de tu negocio y estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con BigCommerce para mejorar cada día más.


Te recomendamos leer...