Gluo realiza el primer eCommerce Today

26/08/2022 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!

En Gluo realizamos el primer eCommerce Today. Un espacio para hablar sobre los retos de crear y desarrollar comercios electrónicos.

El evento se realizó el martes 23 de agosto de 2022 en el hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec en Ciudad de México.

Durante la sesión se habló sobre el crecimiento del comercio electrónico en México, el comportamiento del consumidor digital actual y sobre cómo las empresas pueden abrir su propia tienda en línea.

En un mercado digital altamente creciente, resulta importante hablar sobre estos temas para que las empresas puedan abrir su propio comercio digital y no se queden rezagados a la necesidades de los usuarios actuales.

Contamos con las ponenicas de de Jaime De la Fuente Valles, CEO de Gluo, Francisco Chavez, Head of eCommerce de Cervexxa venta en línea de cerveza artesanal mexicana, y Juan Manuel Enríquez Sr. Enterprise Account Executive de BigCommerce.

Asistieron empresas como Assa Abloy, Latam Parts, BDM, OCESA, Ticketmaster, Brudifarma y Cervexxa. En Gluo agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos durante el evento y a BigCommerce por ayudarnos a co-organizar el eCommerce Today.

Este evento forma parte de nuestro compromiso de acelerar el crecimiento y desarrollo del comercio electrónico en México.

ecommerce today 1

ecommerce today 4ecommerce today 5ecommerce today 3ecommerce today 2

Sobre Gluo

Gluo es una agencia de productos y experiencias digitales con más de 19 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles.

Unimos diseño y tecnología para crear experiencias digitales unicas, simples e innovadoras que te ayuden a conectar con tu usuario final, siempre buscando impactar en el resultado final de tu negocio.

Sobre BigCommerce

BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico cloud líder en el mundo para empresas establecidas y de rápido crecimiento. Combinando funcionalidad empresarial, una arquitectura abierta y un ecosistema de aplicaciones, y un rendimiento líder en el mercado, permite a las empresas aumentar sus ventas online con un 80% menos de costo, tiempo y complejidad que el software local.


Te recomendamos leer...