Gluo se convierte en Elite Partner de BigCommerce en México

8/11/2022 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!

En nuestro primer año como partner de BigCommerce hemos alcanzado la insignia de Partner Elite. Convirtiéndonos en la primera agencia de LATAM en recibir este reconocimiento.

BigCommerce entrega esta insignia a aquellas agencias que han desarrollado proyectos de alto impacto usando su plataforma de comercio electrónico. De 1,046 agencias inscritas como partners de BigCommerce, solo 38 agencias tienen el título de Elite Partner. Esto nos lleva a formar parte del 4% top de agencias BigCommerce en el mundo.

En los 15 meses que hemos trabajado con Gluo, han logrado todo lo que BigCommerce busca en un Elite Partner.

Inversión en certificación y habilitación, la ejecución de sitios de clase mundial y un compromiso por los principios composable y MACH. Todo esto los convierte en el socio ideal para nuestra visión de integración de mejores tecnologías.

No solo brindan resultados sobresalientes a nuestros clientes en conjunto, sino que también se han convertido en un socio de confianza para nosotros, ya que forman parte de nuestro Consejo Asesor de Socios de LATAM.

Espero con ansias los años que vienen mientras esta asociación florece. ¡Nuestras felicitaciones a Jaime y a todo el equipo de Gluo!

- Dan Fertig /  Vicepresidente Global de Alianzas de BigCommerce

Durante 2022 hemos desarrollado comercios electrónicos para empresas como ASSA ABLOY y LATAM PARTS. 

ASSA ABLOY es el líder global en soluciones para la apertura de puertas. Una de cada 10 cerraduras e instalaciones de seguridad del mundo, utilizan sus productos. Usando la última tecnología, y técnicas probadas, están constantemente desarrollando soluciones innovadoras que mejoren la vida de sus consumidores, a través de mayor seguridad, protección y confort.

LATAM PARTS es un fabricante de autopartes para marcas de coches como NISSAN, Chevrolet, Volkswagen, Ford, Honda, Chrysler y Kia Motors.

Ambas son empresas B2B que buscan integrarse al mercado digital para vender sus productos de forma online a sus clientes. 

Estos proyectos nos han permitido convertirnos en expertos en la construcción de comercios electrónicos B2B usando la tecnología de BigCommerce. 

En Gluo nos enorgullece haber ganado este reconocimiento. Este logro forma parte de nuestro compromiso de acelerar el crecimiento y desarrollo del eCommerce en México.

BigCommerce y Gluo, junto avanzaremos a la siguiente era del comercio electrónico.

foto gluo equipo bigcommerce gluo

Foto de BigNews, evento de lanzamiento de BigCommerce en México. Nombres de izquierda a derecha. Rafael Gallegos (Coordinador de Marketing de Gluo), Rubén Quintero (Solutions Engineer de Gluo), Carlos Borberg ( Strategic Business Development Manager de BigCommerce), Vanessa Caffarena ( LATAM, Agency Partnerships de BigCommerce), Jaime de la Fuente (CEO de Gluo), Brent Bellm (CEO de BigCommerce), Carlos Salcido, Meghan Stabler (Senior Vicepresident de BigCommerce), Thiago James (Global Marketing Director de BigCommerce).

Sobre Gluo

Gluo es una agencia de productos y experiencias digitales con más de 19 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles.

Unimos diseño y tecnología para crear experiencias digitales únicas, simples e innovadoras que te ayuden a conectar con tu usuario final, siempre buscando impactar en el resultado final de tu negocio.

Sobre BigCommerce

BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico cloud líder en el mundo para empresas establecidas y de rápido crecimiento. Combinando funcionalidad empresarial, una arquitectura abierta y un ecosistema de aplicaciones, y un rendimiento líder en el mercado, permite a las empresas aumentar sus ventas online con un 80% menos de costo, tiempo y complejidad que el software local.


Te recomendamos leer...