Evaluamos el UX de tu aplicación para detectar errores de usabilidad

Auditamos tu aplicación digital de acuerdo a una larga serie de principios de user experience

Impulsemos tu proyecto

Detectamos los problemas que afectan a tu experiencia

La experiencia de usuario es clave para fidelizar a tus clientes, optimizar la conversión y alcanzar tus objetivos de negocio. Una experiencia mal diseñada perjudica tu marca, te aleja de tu cliente y te hace perder ventas.

Por lo que no debes dejar nada al azar en el diseño de tu aplicación. Debes verificar que cada elemento sea funcional y usable.

En una Auditoría UX se analiza de forma objetiva el funcionamiento de tu aplicación para detectar los errores que afectan a la experiencia de tu usuario y poder solucionarlos.

Comprensión de objetivos

Entrevistamos a los stakeholders de la empresa para comprender cuáles son los objetivos de negocio que la aplicación debe alcanzar.

Perfil del usuario

Creamos un perfil de tu usuario para descubrir quién es, qué hace, cuáles son sus objetivos, necesidades y expectativas.

Navegación

Definimos el flujo de navegación ideal que debe seguir un usuario para que la aplicación alcance los objetivos de negocio esperados.

Revisión de analíticos

Recopilamos datos de tu sitio como tráfico, rebote, clics, tiempo por sesión y conversión para encontrar cuellos de botella en la navegación del cliente.

Evaluación heurística

Evaluamos la experiencia e interfaz de tu aplicación de acuerdo a una serie de principios de diseño UX/UI para detectar problemas de usabilidad.

Reporte de Auditoría

Entregamos un reporte completo con todos los hallazgos de la auditoría. Presentamos errores en el diseño de experiencia y cómo resolverlos.

Ellos han confiado en nosotros

Impulsemos tu proyecto

Solo ayúdanos a llenar el siguiente formulario.

En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios

0/700

O puedes llamarnos al: Icono de teléfono +52 55 4163 5960