Creamos el eCommerce donde tu cliente quiere comprar

Diseñamos experiencias de compra únicas y simples que conectan con tus clientes y aumentan tus ingresos

Impulsemos tu proyecto

Diseñamos, construimos y optimizamos tu eCommerce

Vamos más lejos de solo construir una tienda en línea en la que tu consumidor pueda agregar productos al carrito y realizar su pago.

Diseñamos una experiencia de compra simple y fluida, que permita a tu cliente conocer tus productos a fondo, elegir la mejor opción para sus necesidades y completar exitosamente su compra.

Como resultado, conectarás con tu consumidor e incrementarás las ventas de tu empresa.

eCommerce

Implementamos las plataformas de comercio electrónico más modernas en el mercado para entregarte una tienda en línea lista para vender.

Diseño UX/UI

Diseñamos tu comercio digital de acuerdo a más de 1,000 lineamientos de diseño UX/UI y 80,000 horas de investigación de usuario.

Pasarelas de Pago

Integramos procesadores de pago. Buscamos la opción que mejor se adapte a las necesidades financieras de tu negocio y las de tu usuario.

Gestor de órdenes

Administra productos, precios, descuentos, monedas, métodos de pago, listas de compra, y envíos desde un solo panel de ventas.

Creación de contenidos

Desarrolla nuevo contenido. Crea landing pages, artículos, páginas de producto, secciones de descuento, tutoriales o videos.

Buscador

Optimizamos el buscador de tu eCommerce para que tu usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca de forma rápida y simple.

Somos gluo

Somos una agencia de desarrollo de experiencias y productos digitales con más de 18 años en el mercado.

Unimos diseño y tecnología para crear experiencias innovadoras, diferentes y funcionales que hagan más simple la vida de tus usuarios.

Contáctanos

Nuestros Partners

Impulsemos tu proyecto

Solo ayúdanos a llenar el siguiente formulario. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.