Investigamos las necesidades de tu usuario para descubrir su experiencia ideal

Aplicamos múltiples técnicas de investigación de usuario para generar datos relevantes sobre tu cliente

Impulsemos tu proyecto

Generamos insights valiosos sobre tu usuario

Para crear grandes experiencias digitales debes de ir mucho más allá de desarrollar aplicaciones funcionales y visualmente estéticas.

Debes conocer a fondo quiénes son tus clientes, qué necesitan, cuáles son sus expectativas, y prioridades. Para realmente comprender a tu consumidor realizamos UX Research.

UX Research es el estudio sistemático de los usuarios a través de la observación, el análisis de tareas y de sus comentarios. Con el objetivo final de generar insights valiosos que te ayuden a diseñar una mejor experiencia.

Reclutamiento de usuarios

Buscamos usuarios que pertenezcan a tu target para invitarlos a participar a una sesión de investigación.

Investigación

Seleccionamos y aplicamos la mejor técnica de investigación de usuario de acuerdo a lo que buscas descubrir.

Insights

Presentamos la información revelada sobre el comportamiento y necesidades de tus clientes.

Aplicamos múltiples técnicas de investigación para conocer a fondo a tu usuario

Pruebas de usabilidad

Un investigador le pide a un participante realizar tareas específicas dentro de una aplicación. Mientras el usuario completa cada tarea, el investigador observa su comportamiento y escucha sus comentarios.

Mapas de calor

Representación visual de cómo los usuarios interactúan con una aplicación. A través de esta herramienta podemos saber en qué partes de nuestro sitio, los usuarios hacen clic, scrollean, mueven el mouse y se detienen a ver contenido.

Card Sorting

Se crea un conjunto de tarjetas representando la navegación de un sitio, para que el usuario las organice conforme le parezca más lógico.

A/B testing

Se crean dos diseños de una misma página para comprobar cuál de las versiones es más eficiente. Estas variaciones, llamadas A y B, se muestran de forma aleatoria a los visitantes.

Focus Group

Se reúnen a varios usuarios en un mismo espacio para que un moderador les haga una serie de preguntas con el objetivo de conocer su opinión respecto a un producto o servicio.

Entrevistas

Se realizan una serie de preguntas predefinidas a un grupo de usuarios por separado. El objetivo es conocer quiénes son, qué les gusta, qué hacen en el día a día y cómo solucionan un problema en particular.

Somos gluo

Somos una Agencia de eCommerce con más de 20 años en el mercado.

Nos especializamos en Headless y Composable Commerce. Creamos comercios flexibles, conectables y escalables que elevan tu experiencia de usuario.

Contáctanos

Impulsemos tu proyecto

Solo ayúdanos a llenar el siguiente formulario. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios

0/700