¿Qué es Talon.One y para qué sirve?

22/05/2023 Autor: Rafael Gallegos 4 min de lectura
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Talon.One es un motor que permite lanzar promociones y campañas de fidelización personalizadas para empresas (Planes de Lealtad, sistema de acumulación de puntos de Descuento, 2X1, etc) sin necesidad de equipos informáticos

¿Qué es Talon.One y para qué sirve?

Talon.One es un motor que permite lanzar promociones y campañas de fidelización personalizadas para empresas (Planes de Lealtad, sistema de acumulación de puntos de descuento, 2X1, etc) sin necesidad de equipos informáticos, de forma flexible y ahorrando tiempo y recursos de desarrollo. 

Su tecnología permite personalizar y automatizar las campañas para ofrecer buenas experiencias para los clientes. 

Con un enfoque en la automatización y la facilidad de uso, la plataforma Talon.One te permite hacer clic en reglas simples para crear campañas promocionales.

¡Y no solo funciona para campañas online, sino también campañas offline, lo mismo sirve para promociones en sitios web y apps móviles como para promociones en sucursales físicas!

Empresas como Adidas, H&M, Reebok y Domino´s Pizza han utilizado la plataforma de Talon.One para crear promociones más personalizadas y escalables.

¿Qué es Talon.One y Para Qué sirve?

Historia de Talon.One

Detrás de Talon.One se encuentra Christoph Gerber, quien ha fundado varias empresas tecnológicas.

Al fundar su empresa anterior, Lieferando, descubrió una brecha entre los equipos de marketing y desarrollo cuando se trataba de ejecutar promociones de manera ágil en diferentes canales. 

Para dar solución a la problemática anterior, en 2015 fue fundado Talon.One y sus soluciones la han impulsado a convertirse en el motor de promoción líder para escalar negocios y empresas.

Talon.One ha ayudado a cerrar la brecha entre las ideas y el esfuerzo, permitiendo campañas promocionales ricas a escala, sin código.

A lo largo de su historia, empresas globales como Adidas, H&M, Reebok y Domino´s Pizza han confiado en la plataforma de Talon.One para crear sus campañas promocionales.

¿Cuáles son sus Ventajas?

  • Rendimiento y seguridad de nivel empresarial

  • Servidores en la nube seguros en todos los continentes

  • Medidas de seguridad incorporadas contra el fraude de cupones

  • 100% de tiempo de actividad en todos los clientes en los últimos dos años

  • Proporciona soluciones de fidelización fácilmente escalables para marcas globales como Adidas, Carlsberg, River Island y LiveNation.

¿Qué es Talon.One y Para Qué sirve?

Las medidas de seguridad contra el fraude de cupones son una de las ventajas más destacadas de Talon.One.

Casos de Éxito

Los Cupones Personalizados de ADIDAS

Adidas

Adidas opera a nivel mundial con más de 2000 tiendas propias y 14,000 tiendas franquiciadas.

Como la experiencia personalizada del consumidor es una de las áreas de enfoque estratégico de Adidas, las promociones que se adaptan a los atributos específicos del cliente juegan un papel clave en su misión.

Talon.One ha ayudado a Adidas a lograr su objetivo de construir relaciones duraderas con los consumidores a través de promociones en línea personalizadas (cupones y descuentos), inicialmente para sus operaciones en Canadá antes de implementarse en todo el mundo.

Con el Rule Builder de Talon.One, Adidas podrá generar millones de cupones personalizados. Adidas podrá verificar los detalles de sus cupones fácilmente, viendo códigos, uso, fecha de creación, validez, números de identificación o cualquier atributo adicional asignado.

Los Cupones de Recompensas de REEBOK

Reebok

Como Reebok ejecuta una amplia gama de campañas promocionales, necesitaban una herramienta de terceros escalable para acelerar el proceso de creación y ejecución de sus promociones.

En la primera fase de colaboración, Talon.One apoyó a Reebok con cupones y referencias.

Talon.One permitió a Reebok generar millones de cupones con atributos únicos que ofrecen la solución de cupones adecuada para cada cliente.

La función de recomendación de Talon.One está ayudando a Reebok a recompensar al promotor y al cliente recomendado de la forma que consideren adecuada. Solo necesitan ver qué atrae más a sus clientes (efectivo, puntos, beneficios, obsequios, descuentos, etc.).

Los cálculos y descuentos de JUSTO

Justo

Jüsto es una tienda de abarrotes solo para entrega en México.

La compañía encontró rápidamente el éxito en 2020 y se ha convertido en el supermercado en línea líder en América Latina.

Ofrecer productos de alta calidad a los clientes y entrega en la puerta de su casa.

Talon.One ayudó a Jüsto a:

  • Gestionar productos exclusivamente por sus comercializadores.

  • Ofrecer cupones fácilmente personalizables que podían rastrearse

  • Tener una variedad de funciones de promoción para futuras campañas.

  • Manejo de cálculos y descuentos de artículos de carrito complejos

El Sistema de Crédito de HOSTELWORD

hostelworld

Hostelworld integró Talon.One junto con su sistema heredado, lo que les permitió redirigir iterativamente los puntos de datos y reconstruir su sistema de crédito.

Los clientes acumulan puntos por compras e interacciones, luego pueden "retirar" sus créditos como un código de cupón con un valor asignado.

Ahora los desarrolladores no tienen que construir ninguna infraestructura y pueden hacer grandes cambios rápidamente, mientras que el equipo de finanzas tiene un sistema de informes simple para cada crédito que se guarda o canjea.

Talon.One ayudó a Hostelworld a:

  • Migrar los datos del sistema heredado a atributos personalizados en Talon.One

  • Reconstruir todo su sistema de crédito y simplificar su gestión.

  • Reducir enormemente su deuda tecnológica con una integración rápida

  • Impulsar la productividad en los departamentos de desarrollo y finanzas


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